Efrén Vázquez, en COPE GP: "Gano un sueldo de obrero bien pagado"

El piloto vasco seguirá corriendo, tras todos los problemas económicos, el año que viene en Moto3. Efrén ha repasado con su habitual sinceridad el Mundial que acaba de finalizar. "Cada año es una historia y hasta Qatar no veremos quién está en la lucha el año que viene". "En el motociclismo mucho dinero ganan 4, los que están delante en MotoGP. En Moto3 los de equipos modestos solo tratamos de vivir año a año y lo hacemos por pasión. Ahora puedo por fín dedicarme al motociclismo solo y ganando un sueldo de obrero, bien pagado pero sueldo de obrero".

Más de COPE GP

COPE GP (28-10-2025)

Escucha todos los sonidos del fin de semana de carreras en el especial de la Fórmula 1 en México y Moto GP en Malasia. Analizamos la lucha por el mundial de F1 con la pájara de Piastri y la remontada de Verstappen con José Mari Rubio, Marco Canseco y Xavi Laso. Debatimos si se debió correr la carrera de Moto3 y presentamos a la nueva perla del automovilismo, Christian Costoya.

- 66:45 MIN

COPE GP (12-10-2025)

Escuchamos los mejores momentos de la entrevista a Carlos Sainz en El Partidazo de COPE. Análisis de la actualidad de la Fórmula 1. Entrevista a José Antonio Rueda, nuevo campeón del mundo de Moto3.

- 57:35 MIN

COPE GP (06-10-2025)

CopeGP especial Fórmula 1 en Singapur y MotoGP en Indonesia. Entrevista a Izaskun Ruiz, reportera de DAZN MotoGP. Borja González nos presenta al nuevo campeón de Moto3 José Antonio Rueda. Hablamos con Jo Ramírez sobre el título de su ex equipo McLaren. Última hora de las obras de MadRing.

- 70:42 MIN

COPE GP (01-10-2025)

Especial Marc Márquez, campeón. Todos los secretos de su celebración. Los sonidos de la victoria y lo mejor de su entrevista en exclusiva en El Partidazo de COPE. Hablamos con Borja González desde Indonesia. Previa del GP de Singapur de Fórmula 1. Verstappen, en el viejo Nürburgring.

- 68:03 MIN

COPE GP (22-09-2025)

CopeGP especial Sainz vuelve al podio. Entrevista a su 'tío' Juanjo Lacalle. Todos los sonidos del GP de Bakú. Análisis con Marco Canseco. Faltan 6 días para el noveno título de Marc Márquez.

- 70:36 MIN

Ver todos