COPE GP (21-05-2018)

Con Carlos Miquel. Esta semana, hablamos con Ana Carrasco, la primera mujer que lidera un Mundial de motos, el de Supersport 300: "En las motos la fuerza no lo es todo y ya hemos demostrado que en esta especialidad podemos luchar de tú a tú con los hombres". Escuchamos las voces de Márquez, Petrucci, Viñales y Rossi y analizamos el futuro de Joan Mir, que apunta a Honda MotoGp, con Borja González. El futuro de Alonso y las evoluciones de McLaren a debate con Marco Canseco (Marca), José Mari Rubio (Autopista) y José Carlos Carabias (ABC). Las 500 Millas, el Rally de Portugal y otras competiciones con Carlos Barazal.

Más de COPE GP

COPE GP (29-03-2026)

Nuevo episodio de CopeGP. Análisis del GP de Japón. Entrevista a Dani Juncadella. Hablamos del GP de Estados Unidos de MotoGP. Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, nos comenta todo sobre E-Prix de Madrid.

- 57:44 MIN

COPE GP (24-03-2026)

Análisis del escándalo del asfalto del circuito de Goiânia, en el GP de Brasil de MotoGP. Previa del GP de Japón. Honda lleva medidas contra las vibraciones. El ‘culebrón’ Wheatley. Entrevista a Pepe Martí con la Fórmula E en Madrid. Tertulia con Miguel Portillo

- 68:52 MIN

COPE GP (17-03-2026)

CopeGP post GP de China. Todos los sonidos del fin de semana, las evoluciones previstas para Aston Martin y Williams. Entrevista a fondo a Pepe Martí, que buscará el podio este sábado en el E Prix de Madrid, y se moja sobre la "Fórmula E con esteroides" de Max Verstappen. Previa Brasil MotoGP. IndyCar con un podio de Palou.

- 66:11 MIN

COPE GP (10-03-2026)

Cope GP especial GP Australia. Todos los sonidos y el análisis de la primera carrera del año. Entrevista en profundidad con Dani Juncadella, que correrá con Verstappen las 24 horas de Nürburgring. Hablamos con Marc Márquez y Carmelo Ezpeleta. Palou abandona en Phoenix.

- 71:05 MIN

COPE GP (24-02-2026)

Ranking de la pretemporada de la F1. Hablamos con Carlos Sainz. Equipos que jugaron al despiste. Las claves de las salidas y las grandes innovaciones técnicas. Análisis con Albert Fábrega. Empieza el Mundial de MotoGP. Escuchamos a los protagonistas con Borja González. Entrevista a Isidre Esteve, que nos cuenta sus lesiones en el Dakar. Arranca la IndyCar.

- 82:00 MIN

Ver todos