COPE GP (05-02-2018)
Entrevistas a Merhi: "Alonso se adaptará fácil a Le Mans" . Y Jo Ramírez: "En McLaren creen poder luchar con Red Bull". Las últimas noticias. Los Grid Kids, el test de Alonso en Aragón, la Medalla al mérito deportivo de Marc Márquez. Entrevistamos a Roberto Merhi, que corrió las 24 Horas en 2016 y nos desgrana los peligros de la mítica carrera para un debutante. Jo Ramírez, ex jefe de McLaren, desvela las buenas sensaciones dentro de la escudería británica: "Están mucho más contentos de la facilidad para trabajar con Renault respecto a Honda. Se respira un buen ambiente para 2018". Escuchamos a Márquez ("Lorenzo está fuerte") y analizamos con Borja González los test de Sepang de MotoGP. Las 12 horas de Bathurst, donde ha corrido Andy Soucek, con Charly Barazal.
Más de COPE GP
COPE GP (23-12-2025)
Analizamos la polémica con los motores de Mercedes y Red Bull. Previa del Dakar. Entrevista a Cristina Gutiérrez, piloto de Dacia en el Dakar. Escuchamos a Carlos Sainz. Charlamos con Iván Machado y Alejandro Cachón.
- 60:26 MIN
COPE GP (09-12-2025)
Cope GP, especial Norris campeón. Todos los sonidos del fin de semana, hablamos con Fernando Alonso y Carlos Sainz. El futuro del asturiano y lo que puede pasar en 2026. Tertulia con Marco Canseco y José María Rubio. Entrevista a Roberto Merhi.
- 73:00 MIN
COPE GP (16-11-2025)
Con Carlos Miquel. Repasamos el Gran Premio de Valencia de MotoGP. Los sonidos del título mundial de Moreira. El nuevo documental de Marc Márquez. Entrevista a Mari Boya. Actualidad de la F1 con Marco Canseco
- 57:53 MIN
COPE GP (28-10-2025)
Escucha todos los sonidos del fin de semana de carreras en el especial de la Fórmula 1 en México y Moto GP en Malasia. Analizamos la lucha por el mundial de F1 con la pájara de Piastri y la remontada de Verstappen con José Mari Rubio, Marco Canseco y Xavi Laso. Debatimos si se debió correr la carrera de Moto3 y presentamos a la nueva perla del automovilismo, Christian Costoya.
- 66:45 MIN
COPE GP (12-10-2025)
Escuchamos los mejores momentos de la entrevista a Carlos Sainz en El Partidazo de COPE. Análisis de la actualidad de la Fórmula 1. Entrevista a José Antonio Rueda, nuevo campeón del mundo de Moto3.
- 57:35 MIN