La Reina Letizia tiene un nuevo color fetiche

Sin dejar de lado el rojo pasión, doña Letizia se ha dejado seducir por otro color que, paso a paso, ha ido ganando terreno en su armario

Mercedes Menendez / Zuma Press / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:40

Doña Letizia siempre ha sido "atrevida" en cuanto a la elección de colores para sus estilismos se refiere. Su buen tono de piel - ligeramente bronceado - a lo largo de todo el año, y su melena castaña con destellos más claros, consiguen que todas las tonalidades le sienten bien.

Sin embargo, la Reina tiene un color fetiche para las ocasiones especiales. Y es sin duda el rojo, tono que utiliza en las grandes ocasiones para dejarnos a todos boquiabiertos con sus estilismos, puesto que sabe que el carmesí le favorece y mucho.

Sin dejar de lado el rojo pasión, doña Letizia se ha dejado seducir por otro color que, paso a paso, ha ido ganando terreno en su armario. No es otro que el blanco, con el que nos ha conquistado durante los días que ha pasado en las Isla Baleares.

Don Felipe y Doña Letizia a su llegada a la Necrópolis de Puig des Molins, la necrópolis mejor conservada del Mediterráneo, dentro de sus visitas programadas por el territorio nacional. En Ibiza, Islas Baleares, (España), a 17 de agosto de 2020. Después se desplazarán al municipio de Sant Antoni de Portmany, donde recorrerán el paseo marítimo y las calles del segundo municipio más poblado y turístico de la Isla.,Image: 553237254, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Europa Press / Europa Press / ContactoPhotoEuropa Press / Europa Press / ContactoPhoto

Cuatro son las apariciones oficiales que ha hecho la Reina durante sus tradicionales "vacaciones" - entrecomillamos porque de vacaciones han tenido poco - en Palma de Mallorca: tranquilo paseo por la localidad de Petra junto a Don Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, visita al barrio palmesano de Son Roca, nuevamente con su marido y sus dos hijas, y desplazamientos a las islas vecinas de Menorca e Ibiza, esta vez sin la heredera al trono y su hermana pequeña.

La Reina Doña Letizia, saluda a su llegada a la visita programada en la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA), en la que se produce el queso Mahón-Menorca, en Alaior, Menorca, Islas Baleares (España) a 13 de agosto de 2020. La estancia de la Familia Real en Baleares se prolongará previsiblemente hasta el lunes 17 de este mes.,Image: 552141664, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Tolo Mercadal / Europa Press / ContactoPhotoTolo Mercadal / Europa Press / ContactoPhoto

Y quitando el vestido rojo de Adolfo Domínguez que lució en su primera aparición en Mallorca, todos sus looks isleños han tenido un claro denominador común; el blanco.

Sus Majestades los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitan la localidad de Petra, en las Islas Baleares (España) a 10 de agosto de 2020,Image: 551407079, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Raúl Terrel / Europa Press / ContactoPhotoRaúl Terrel / Europa Press / ContactoPhoto

En Son Roca optó por un vestido camisero con calados - de la marca Vintage Ibiza - mientras que en Menorca se rindió a la inspiración ibicenca con un inusual y original modelo corte imperio. En Ibiza, como colofón a su flechazo con la moda balear, la Reina sorprendía con un claro ejemplo de la moda Ad Lib, un vestido de Charo Ruiz en claro homenaje a las Islas Pitiusas. Todos en color blanco, de estreno e ideales ademas de sentar a la Reina como un guante.