Boletín
Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Los viernes, cada 15 días

    Audio

    Vocación y celebración

     

    Tiempo de lectura: 1Actualizado15:41

    En este 20 programa de ‘Artesanos de la Fe’, ante la cercanía de la 53 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, nos acompaña nuestra compañera, presentadora y directora de ‘Periferias’ en 13 TV, Ana Medina; periodista y doctora en Comunicación por la Universidad de Málaga, quien desarrolla su labor en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Ahondaremos en algunos aspectos del mensaje del Papa (“Somos miembros unos de otros. De las comunidades en las redes a la comunidad humana”) y de la labor y tarea del periodista católico.

    En el tiempo de literatura charlamos con el sacerdote de la diócesis de Madrid, Nicolás Fernández de las Asturias del libro que ha escrito junto a los también presbíteros Lucas Buchy Fulgencio Espa, “¡Atrévete a soñar! Jesús sigue llamando” editado por Palabra. En la obra reflexiona sobre la vocación, cómo el Señor, su Amor ha resonado en muchos corazones, invitándoles a dejarlo a todo para seguirle. Dios sigue llamando hoy al corazón de cada joven; tiene un sueño que llena la vida de cada persona.

    Y en los minutos musicales charlamos con César Hidalgo que acaba de ser premiado por su último disco, “Una Misa para el siglo XXI”, con el Premio Spera al ‘Mejor álbum de música de adoración/alabanza del año’, otorgado durante el quinto Encuentro de músicos católicos organizado por Pastoral de la Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Acompañado de un gran elenco de los mejores cantantes católicos del momento, el artista ha compuesto un disco actual y moderno para adentrarnos en la celebración de la Eucaristía.