El mensaje de Herrera tras su aparición en el 'Salvados' sobre Vox; entre los vídeos más vistos de la semana

El Top 5 de los vídeos más vistos en COPE.ES

Carlos Herrera recuerda su paso por Salvados, cuando fue entrevistado por Jordi Évole

COPE.ES

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 21:50

Carlos Herrera intervino el pasado domingo en el programa 'Salvados' de LaSexta para analizar el resultado de las elecciones andaluzas y la irrupción de Vox con 12 escaños. En dicho espacio, el comunicador no dudó en sorprenderse por el resultado de la formación de Santiago Abascal: “Me dicen hace dos meses que iba a sacar un escaño y hubiera dicho que era una exageración. Nadie lo vio venir”. Además, ve positivo el cambio político en Andalucía tras casi 40 años de hegemonía socialista y que el votante de Vox es un votante bastante consciente de lo que ha votado. “No sé si se ha leído el programa, pero sabe qué objetivos persiguen”, dijo.

Tras la emisión del programa, líder de audiencia este domingo, los oyentes de COPE han querido conocer los detalles de dicha entrevista. "La que has liado con el bueno de Évole diciendo que votas al partido comunista", ha dicho el defensor del oyente, Antonio Naranjo, después de que Herrera dijera ayer con su guasa habitual que votó al Partido Comunista del Pueblo Andaluz porque "son enternecedores”. "Es una escisión del partido comunista del pueblo español. Que es mucho más de izquierdas que el partido comunista. Yo cuando me pongo a votar me pongo a votar", ha dicho entre bromas.

 

Herrera: “A Sánchez le queda muy poco crédito”

El análisis de la actualidad del jueves con Carlos Herrera en su monólogo de las 8h, en el que le manda varios mensajes directos al presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

 

Herrera a Tardà: ¿Desobediencia? ¿A que no hay...?

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, advirtió este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "la no negociación (con Cataluña) será su tumba política", aunque ha insistido en que aún está a tiempo de reconducir la situación. ¿Cómo? Permitiendo un referéndum ilegal. Si no consuma su petición, el dirigente de ERC le amenazó de nuevo con la desobediencia.

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha analizado sus palabras y le ha lanzado un reto. "Sánchez se quedó ayer atrapado de nuevo en el terreno de la inconcreción, de la nada, de la indefinición. Donde todo hay que decirlo es un maestro. ¿Dio muestras de firmeza ante el independentismo catalán? ¿Ante estos tipejos que quieren acabar con España, condicionar al gobierno de la nación y que no tienen ni puñetera idea de cómo es España y los españoles? Dijo eso de que utilizan una retórica inflamatoria inaceptable si actúan fuera de la Constitución ¡Pero qué necesitas más saber para que están fuera de la Constitución! ¿Que pasen de los hechos a las palabras?".

 

Un diputado de Podemos piropea a uno del PP

En tiempos de creciente crispación y duros cruces de acusaciones entre partidos, algunos gestos rompen la agria tónica general, como el intercambio de palabras de halago entre el diputado de Podemos Alberto Rodríguez y el del PP Alfonso Candón, que abandona el Congreso para unirse al Parlamento andaluz.

Candón, en declaraciones a los medios en el Congreso, ha querido hoy destacar la "amistad" que le une a Alberto Rodríguez, y "agradecer" sus palabras de ayer, cuando el diputado canario, conocido por sus rastas, se despidió de él diciendo que era "buena persona" y que aportaba "calidad humana" a la Cámara.

 

Tardá a Sánchez: La no negociación con Cataluña será su tumba política

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha analizado sus palabras y le ha lanzado un reto. "Sánchez se quedó ayer atrapado de nuevo en el terreno de la inconcreción, de la nada, de la indefinición. Donde todo hay que decirlo es un maestro. ¿Dio muestras de firmeza ante el independentismo catalán? ¿Ante estos tipejos que quieren acabar con España, condicionar al gobierno de la nación y que no tienen ni puñetera idea de cómo es España y los españoles? Dijo eso de que utilizan una retórica inflamatoria inaceptable si actúan fuera de la Constitución ¡Pero qué necesitas más saber para que están fuera de la Constitución! ¿Que pasen de los hechos a las palabras?", ha empezado Herrera.