• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giménez Barriocanal: “Esta temporada, queremos hablar de tú a tú al oyente"

El presidente del Grupo COPE destaca los principales objetivos de esta nueva temporada de COPE y TRECE

Vídeo

Fernando Giménez Barriocanal

Presidente del Grupo COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2018

El presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, realizó este jueves un discurso en la presentación de la nueva temporada en el que destacó los cambios que está viviendo nuestra sociedad y cómo en ese contexto "el ser humano necesita entre otras cosas: firmes convicciones, un Ideario al que no renunciar y, además, referentes".

"Queremos hablar de tú a tú al oyente, al usuario o al espectador. Situarnos a su lado con el mejor entretenimiento y la mejor información. Contarle lo que pasa a su alrededor y sobre todo, ayudarle a entender lo que sabe que está pasando" afirmaba Giménez Barriocanal.

El presidente  también destacó las brillantes cifras que han conseguido esta última temporada todas las emisoras (COPE, Cadena 100, Rock FM y MegaStar) así como el canal de televisión TRECE. Tampoco quiso pasar por alto el último cambio que ha realizado la emisora generalista. "Nuestro Grupo es referente en todos sus soportes. Es un grupo multimedia vivo. Donde tecnología y contenido van de la mano. Con una web recién estrenada. Moderna, más visual. Donde el centro es el usuario, el oyente y el anunciante. Desde enero las webs del grupo han crecido un 160% en usuarios únicos. Cada vez son más las personas que hacen click en nuestros contenidos", ha destacado. 

Su discurso finalizó con un mensaje hacía el futuro y lleno de espíritu de mejora diaria: "Somos inconformistas y por eso arrancamos esta temporada con el objetivo de seguir creciendo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar