"El problema no está en el fallo de las pulseras, está en la negación de la realidad para terminar explicando que se licitará un nuevo contrato para las pulseras"
- 2 MIN
Si ayer el hermano del presidente sabía que tendrá juicio por tráfico de influencias y malversación, hoy hemos conocido que Begoña Gómez, la mujer del presidente, ha sido convocada este sábado por el juez Peinado para que las acusaciones precisen los términos de su imputación. Cita igualmente a la propia ayudante, Cristina Álvarez, y al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín.
Era la voz de Begoña Gómez, cuando fue llamada a declarar por el juez peinado. Te recuerdo que le está investigando por malversación en el nombramiento de su asesora. El juez también propone que sea un jurado popular el que la juzgue. Los tres tendrán que presentarse ante el juez el sábado a las seis de tarde, y tienen posibilidad de recurrir el auto, que será lo normal.
Y otra mujer con un futuro que se complica por días es la Ministra de Igualdad, Ana Redondo.
Ahí la tienes, como por los fallos de las pulseras no ha muerto ninguna mujer, pues pelillos a la mar. La Ministra de igualdad no tiene más responsabilidad que hacer que funcionen las pulseras de las mujeres que han sido maltratadas y que utilizan las pulseras telemáticas.
¿Pueden tener fallos las pulseras? Pues claro. El problema no está ahí, el problema es el conocimiento de los fallos, la ocultación de los mismos, la negación de la realidad para terminar explicando que se licitará un nuevo contrato para las pulseras.
En el PSOE saben que entre las fulanas de Ábalos y compañía (pagadas con nuestro dinero) y la ocultación de la información sobre el mal funcionamiento de las pulseras telemáticas, tienen un problema con el voto femenino muy serio.
Mira, no hay forma. Este Gobierno ha llegado al punto en el que lo de la asunción de responsabilidades les suena a chino. Da igual que hablemos de la incompetencia con los problemas recurrentes en los trenes, o que hablemos de las negligencias del ministerio de transición ecológica que lleva a negro a un país como sucedió con el gran apagón.
A este gobierno le da lo mismo 3 que 300, en su realidad paralela no cabe asumir responsabilidades.
El presidente sabe muy bien que esta legislatura no va de gobernar, de pensar en los ciudadanos para arreglarnos los problemas, no, esta legislatura va de aguantar y de disfrutar del falcón.