"No dejes que te engañen: nadie vive mejor que ellos y nadie paga más que tú para que ellos vivan entre el Falcon, los coches oficiales y la Moncloa"

Escucha el monólogo de Pilar García de la Granja del miércoles 26 de noviembre

- 3 min lectura

Mediodía COPE de este miércoles 26 de noviembre. Un día de sesión bronca en el Congreso de los Diputados, el día antes de que Ábalos y Koldo se presenten en el Tribunal Supremo para ver si se cambian o no las condiciones que tienen de libertad sin pasaporte y con la prohibición de salir de España.

Koldo se reafirma en que acompañó a Sánchez a una reunión con Otegi.

Y si serísimo es el tema de corrupción en el seno del Gobierno, y el llamamiento a las calles de los comunistas por la sentencia contra el condenado García Ortiz, ni te cuento lo serio que es esto.

¿Quién es este Paco Salazar? Pues mira era un diputado del PSOE por Sevilla, al que Sánchez se lleva a Moncloa como secretario general de Coordinación Territorial.

Tras la detención y entrada de Santos Cerdán en la cárcel, Sánchez le iba a nombrar un cargo importante en la nueva Ejecutiva del PSOE en Ferraz y saltaron a la luz denuncias de compañeras suyas de trabajo por “comportamientos inadecuados”: comentarios sobre la vestimenta de sus compañeras, comentarios sexuales, invitaciones a cenar o a quedarse a dormir… La noticia se publicó justo después de saberse que la idea era que formara parte de la ejecutiva socialista. De momento ahí quedó la cosa.

Pues bien, este hombre, que también está acusado de cobrar dinero público sin trabajar en el ayuntamiento de Dos Hermanas (en Sevilla) desde 2012 y hasta el 2017 y que tiene causa abierta en un juzgado..., esta perla, resulta que habría sido recuperado para trabajar como consultor para Sánchez en la Moncloa junto a Iván Redondo, pagado por supuesto con tus impuestos y los míos.

¿Que cómo te quedas? Mira la izquierda tiene un problema con las mujeres y con su relación con el sexo femenino.

Esta semana hemos conocido la detención del abusador, líder de En Marea en Orense, de la extrema izquierda comunista gallega en Cuba, huido por abusar de una alumna de 12 años reiteradamente en el colegio donde era profesor. Repito profesor.

Martiño Ramos Soto es lo que su pinta dice: un indecente.

Errejón, ¿te acuerdas de Íñigo Errejón? Tuvo que abandonar la política envuelto en un posible delito de abuso sexual que está en los tribunales, el “azotarla hasta hacerla sangrar” de los WhastApps de Pablo Iglesias o la prostitución que se ha colado en los casos de corrupción de Tito Berni y Ábalos. En este último caso, colocando a las prostitutas en empresas públicas y viajando con ellas, incluso en viajes oficiales internacionales a cargo de tus impuestos y los míos.

Mira un 18 % de las mujeres de 18 a 35 años en España aseguran que han sufrido algún tipo de violencia, física o psicológica, en el último año. El abuso sexual no es una broma.

Esta extrema izquierda que te hace cada día más pobre con políticas peronistas, que te dice lo que tienes que comer, lo que tienes que trabajar, cómo tienes que vestir y qué modalidad educativa es buena o mala para tus hijos..., esta izquierda revival del comunismo 2.0 que te enfrenta a tus vecinos, a tu familia y a tus amigos, esta izquierda es la viva imagen del fracaso de unas élites que viven como jeques a tu costa haciéndote sentir que eres un explotado de siglo XXI, buscando que la envidia sea el vector que te dirija en la vida.

No dejes que te engañen: nadie vive mejor que ellos y nadie paga más que tú para que ellos vivan entre el Falcon, los coches oficiales y la Moncloa".