Un ganador de 139 millones de euros en la lotería aún no ha recogido su premio

El ganador se habría llevado el premio en Reino Unido, pero no aparece el acertante

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:12

Lo primero que tienes que hacer es apuntar estos números: 25, 27, 39, 42 y 46. ¡Sí! Es una combinación de la lotería que se completa con las estrellas 11 y 12. Decimos que tienes que quedarte bien con estos números porque es la combinación ganadora del bote especial de Euromillones del sorteo celebrado el 11 de junio. Atento porque el premio no es ninguna tontería, casi 139 millones de euros.

Decimos que revises bien esos números del sorteo 11 de junio, pero sólo si has estado en Reino Unido. El boleto ganador de esos casi 139 millones de euros, que al cambio son 122 millones de libras, fue sellado en Gran Bretaña. Y hay noticia, porque una semana después del sorteo, todavía nadie ha reclamado el premio. De hecho, en las últimas horas, Camelot Group, que es la entidad privada que organiza las loterías en Gran Bretaña, ha urgido a los que jugaron ese día a que comprueben sus boletos.

Este fue el premio ganador. Se da la circunstancia de que en ese mismo sorteo hubo seis acertantes de segunda categoría. Dos de ellos en España. Uno en Albacete y otro en Vilablareix, en la provincia d eGerona. Estos dos premios son un pelín más humildes. 212.000 euros cada uno, que tampoco están mal. Pero, ya sabes, si has estado en Reino Unido y has jugado al euromillón, revisa el boleto porque, de momento, nadie ha reclamado eso casi 139 millones de euros.