Mediodía COPE 7 mayo 2021 de 14h a 15h

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 17 mar 2023

El mapa se va aclarando poco a poco una vez que sabemos que ninguna CCAA tendrá cierres perimetrales a partir de mañana a medianoche. La Justicia del País Vasco no permite el cierre pero tampoco el toque de queda que quieren mantener Comunidad Valenciana, Navarra, Melilla, Canarias y Baleares. De hecho los Tribunales Superiores de Baleares y de la Comunidad Valenciana ya ha dado el visto bueno. Empiezan los criterios diferentes en cada tribunal.

Sánchez que sigue sin decir esta boca es mía tras las elecciones de Madrid, y que está hoy en Oporto. En unos minutos arranca la primera cumbre de líderes europeos con asistencia presencial desde que comenzase la pandemia. Podemos, mientras tanto ya ha puesto hoy en marcha los preparativos para el relevo de Pablo Iglesias. Su asamblea se va a celebrar en las próximas semanas y el 13 de junio conoceremos si Ione Belarra sucede a Iglesias al frente del partido.

Hoy suben las temperaturas durante el día en el noroeste y el mediterráneo y también subirán las nocturnas. Mañana cielos despejados en casi toda España pero el domingo se van a ir extendiendo los chubascos que irán salpicando toda la península.