Mediodía COPE del 6 de enero de 2020 de 13 a 14

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 16 mar 2023

Nos metemos en casa de Susana, una madre de 5 niños, para ver cómo amanecen en el día de Reyes. También conocemos la bonita historia del quinto hijo, Jacobo, que tuvo muchos problemas para nacer.

También te desplazamos hasta la India, donde vive la misionera Primitiva Vela para conocer cómo viven el Día de los Reyes Magos allí. En nuestro territorio, el cura más joven de la Diócesis de Toledo, de tan solo 24 años, nos explica lo qué estamos celebrando hoy.

La psicóloga infantil Silvia Álava nos ayuda a gestionar las emociones de los niños durante este día tan especial para ellos.

Álvaro Soria, un joven ingeniero aeroespacial de 26 años, también es protagonista hoy. Su trabajo aporta un granito de arena de cara a las exploraciones en Marte programadas para 2020. Además, aparece en la lista Forbes como una de las personas más influyentes en el campo de la ciencia.

Y para abrir el apetito, un restaurante con 3 estrellas Michelin en un pueblo de 433 habitantes. ¿Cómo lo ven sus vecinos? Los escuchamos a ellos y al chef que lo ha hecho posible.