Pilar Cisneros y Fernando de Haro vuelven con 'La Tarde' para la gente-gente

Todos los que buscan una forma diferente de escuchar la actualidad, dándole a las personas la importancia que se merecen, tienen ya de vuelta 'La Tarde', el programa de la gente-gente. Con el lenguaje de la calle, alejado del vocabulario y las formas de la política, Pilar Cisneros y Fernando de Haro comienzan esta nueva temporada con sus señas de indentidad: la calidad, la humanidad y el entretenimiento. Desde el estudio o allí donde esté la noticia, los comunicadores de COPE se encargan de que la gente-gente esté informada de la forma más cercana posible.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN