Fernando de Haro, sobre la inflación: "Vienen meses difíciles"

El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza la entrevista de De Guindos con Herrera y más asuntos de actualidad que deja este miércoles

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 18 mar 2023

Después de dos años sin San Fermines, está mañana como ya sabes, ha vuelto a oírse chupinazo. Lo ha lanzado en esta ocasión Unzue, que fue portero de varios equipos. Unzue está enfermo de ELA. Y ha dedicado el arranque de la fiesta a los sanitarios. Está muy bien esto de que la fiesta empiece recordando a los que nos han cuidado y con un protagonista que cada mañana se enfrenta a la adversidad. Vuelve la fiesta, celebran los pamploneses, y celebramos todos, que aunque parezca lo contrario, el mundo no se ha acabado, solo está cambiando.

Luego hablamos del Gobierno y de los enfrentamientos entre el Frente Judaico Popular, el Frente Popular de Judea y la Unión Popular judaica. Ahora vamos con las cosas de comer. Esta mañana ha estado en estos micrófonos, en el programa de Herrera, Luis de Guindos, que como sabes es el vicepresidente del BCE. Y ha dicho lo mismo que ha dicho la AIREF, de momento no hay recesión a la vista. La recesión es una crisis severa en la que la economía decrece dos trimestres seguidos. Pero De Guindos no estaba esta mañana para muchas fiestas y ha estado metafísico.