Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ana Samboal, periodista autora de 'Ana Botín, nacida para triunfar. La reina de la banca', ha considerado en 'La Tarde' que “la actual presidenta del Banco Santander, dependiendo de cómo lo haga se convertirá en un gran personaje de la historia de las finanzas, o saldrá por la puerta pequeña”.
"No quise que en el Banco Santander supieran que estaba haciendo este libro. Sé que Ana Botín lo tiene pero no sé si le ha gustado" ha reconocido la periodista.
“Fue educada para ser presidenta del banco, y su padre quería que lo fuera”, ha asegurado Ana Samboal.
“Ella tenía que ser la presidenta porque el mercado no hubiera aceptado a otro Botín” ha concluido la periodista Ana Samboal en 'La Tarde' con Ángel Expósito.