La peculiar celebración de una boda en Galicia que se ha vuelto viral

La novia de la boda que dejó esta inusual imagen, Cristina Casal, cuenta en 'La Tarde de COPE' lo sucedido

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La curiosa imagen que ha dejado una boda celebrada el pasado sábado en la iglesia de San Mamede de Ferreiros, situada en el municipio coruñés de O Pino, se ha vuelto viral a través de las redes sociales por la peculiar forma en la que se lanzó el tradicional confeti a los recién casados, con la ayuda de una cosechadora. Cristina Casal fue la novia de la boda que dejó esta inusual imagen y que ahora cuenta en 'La Tarde de COPE' lo sucedido.

Cristina Casal comenta que “la idea no ha salido ni del novio ni de la novia. La idea la tuvo mi hermano y cuatro amigos”. "Al salir de la iglesia nos encontramos a la cosechadora funcionando. Le estaban poniendo cartones y salían triturados sobre nuestras cabezas”, declaró la novia de de esta boda en la que se vivió una peculiar celebración.

Cristina añadió que “algo me imaginaba cuando escuchábamos la máquina dentro de la iglesia. Se escuchaba como ponían la cosechadora en posición”. “Justo antes de salir cayó un chorro delante de la puerta y entonces vimos que era cartón. Yo tenía un paraguas preparado porque mis amigos son un poco brutos con el arroz y pensaba que me iban a despeinar pero al ver la situación le dije a marcos yo voy a correr, tú haz lo que quieras”, declaró la novia.

“En la boda la verdad lo pasamos todos pipa, nadie se enfadó, al contrario, nos hizo mucha gracia la broma de la cosechadora. Después decían en el restaurante que alguien subió el vídeo y se ha hecho viral, y nosotros no entendíamos nada”, comentó la novia que vivió esta inusual celebración de boda y que ahora va a disfrutar de su viaje de novios a Cabo Verde.