35 pasajeros heridos en un vuelo con destino Barajas tras una caída en picado
Lorea Moyano, una de las pasajeras afectadas, cuenta en 'La Tarde de COPE' cómo se vivió el incidente en el avión
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Cuántas veces volvías de vacaciones en un avión cuando de repente dicen que vamos a entrar en una zona de turbulencias? Seguramente a todas las personas que se han subido a un avión les ha pasado pero lo que vivieron esta pasada noche los pasajeros de un avión procedente de Islas Mauricio con destino Barajas han superado una situación inusual.
El avión descendió durante casi 20 segundos un total de 300 metros de altura. Un descenso durante el cual los pasajeros del avión vivieron unos segundos agónicos. 35 pasajeros resultaron heridos durante el incidente, algunos de ellos en la cabeza.
Uno de esos pasajeros afectados fue Lorea Moyano, quien contó ante los micrófonos de 'La Tarde de COPE' su experiencia. “Sobre las doce, doce y algo recuerdo levantarme para irme al baño y cuando entre en el baño noté una turbulencia bastante fuerte y a partir de ahí me dí cuenta de que el avión bajaba en picado”.
Lorea recuerda que pasó aproximadamente unos 20 segundos agónicos. “Me iba para el techo y para el suelo mientras escuchaba muchos gritos. Una vez conseguí salir del baño no podía llegar hasta el asiento porque veía gente volando, niños saliendo disparados desde el asiento hacia el techo y equipaje moviéndose de un lugar a otro. Fue un momento horrible”, declaraba la pasajera afectada.
La pasajera afectada cuenta que ahora toca recuperarse ya que se encuentra herida en la espalda y en uno de sus brazos pero agradece que “la cosa no ha ido a peor”.