El parto de una niña en Galicia se convierte en un mensaje de esperanza para Venezuela
La ginecóloga que atendió el parto era venezolana, igual que la anestesista y la enfermera. A las tres, de forma espontánea, les salió cantar una canción típica en Venezuela
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado 1 de agosto, Olivia llegaba al mundo en la planta de Maternidad del hospital Belén en A Coruña. A su alrededor, la sangre venezolana acompañaba a la pequeña en sus primeros minutos de vida. La ginecóloga que atendió el parto era venezolana, igual que la anestesista y la enfermera. A las tres, de forma espontánea, les salió cantar una canción típica en Venezuela, curiosamente escrita por un español.
En los micrófonos de 'La Tarde de COPE' han pasado tanto la madre de Olivia, Gabriela Marcano, y también la ginecóloga que asistió el parto, Lorena Araújo, para contarnos cómo Olivia llego al mundo. “Se fueron sumando las circunstancias, en ese momento pensé que la niña era muy afortunada y dije a mi compañera que cantáramos algo típico de nuestra tierra para dar la bienvenida a Olivia para que empiece a conocer a nuestra tierra que tanto extrañamos a veces”, ha explicado la ginecóloga encargada del parto.
“Nuestro país está pasando por uno de los peores momento de su historia, pero nunca podrán acabar con la Fe y con la esperanza de todos los venezolanos. Por eso, desde cualquier parte del mundo, conseguiremos que Venezuela prospere y recupere todo aquello que se perdió”, ha subrayado Lorena Arújo.