Un lugar especial para Expósito
El comunicador nos cuenta dos de sus lugares favoritos en el mundo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ángel Expósito se pasa la vida viajando, acercándonos la noticia desde el lugar de los hechos. A lo largo de esta última temporada de 'La Tarde' ha visitado lugares tan distintos como Líbano, Guatemala, Colombia o Mali. Pero para elegir un sitio donde pasar las vacaciones, Expósito se queda con dos. Uno, muy cerquita, en este rincón de la tierra lleno de paraísos que es España. Y otro un poco más exótico, en un lugar repleto de historia y también con un poquito de misterio. Así nos lo cuenta él mismo:
"Es imposible, sinceramente, con los viajes que yo me chupo, elegir solamente un lugar. Pero voy a decir el oficial y otro a lo mejor no tanto. ¿Un lugar, un instante para las vacaciones? Remando en un kayak, muy cerca de Cádiz, en la salida del Caño de Sancti Petri, con el castillo al fondo y al atardecer. Si es posible, que no haya viento de levante y que el oleaje, si viene de poniente, sea el justo. Es el sitio ideal. Con el chiringuito cerca para el vinito de después, de después de un buen palizón remando en el Atlántico. La mejor postal posible en un verano. El atardecer en la boca del Caño de Sancti Petri, con el castillo y el sol detrás, en mitad del Atlántico.
Y luego, el segundo punto de esas imágenes para soñar en la vida, sin duda alguna, la fachada principal del Templo de Abu Simbel. Cuando doblas el paseíto de los turistas y te encuentras con toda la fachada de Abu Simbel y el sobrecogimiento que tuvo que ser ver aquello en la presa antes del traslado. Sin lugar a dudas, la imagen de mi vida. O por lo menos, de los últimos meses de mi vida. A ver si consigo muchas más".