Hugo Silva: ‘Brigada Costa del Sol’ se desarrolla en una España que negaba la existencia de droga"

Por ‘La Tarde’ ha pasado el actor protagonista de la serie

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nos retrotraemos al año 1977. Un año que iba a culminar con la celebración de las elecciones y la llegada de la democracia a España. Es en estos momentos cuando una brigada especial de la policía es destinada a la localidad malagueña de Torremolinos para formar una unidad especial que permita acabar con el narcotráfico, que aún está en sus inicios.

Es el resumen de la primera temporada de la serie ‘Brigada Costa del Sol’ que se emite los lunes tanto en Telecinco como en Cuatro desde el pasado 6 de mayo. Serie protagonizada por actores como Álvaro Cervantes, Jesús Castro o Sara Sálamo, y protagonizada por el actor Hugo Silva, que interpreta a Bruno, el brigada intuitivo e impulsivo.

Por los micrófonos de ‘La Tarde’ ha estado Silva, que ha explicado que la serie "se desarrolla en una España diferente, en la que se supone que el narcotráfico no existía, y donde no se admitía que los jóvenes se drogaran o que hubiera traficantes. Hay que pensar que veníamos de muchos años oscuros de dictaduras, y que con la llegada de la Democracia, crece el turismo, las discotecas, se genera una industria nocturna que trae consigo, inevitablemente, la llegada de la droga.”