La hija de un periodista deportivo se cuela en la retransmisión de un programa

El protagonista de esta historia ha estado en 'La Tarde para contar con más detalles la curiosa situación que vivió con su hija

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:11

No es la primera vez que durante una conexión en radio o televisión hay algún imprevisto que no pasa por desapercibido para la audiencia o por los compañeros del programa en cuestión. Todos recuerdan la conexión televisiva de la BBC en la que, durante la intervención de un experto, sus hijos aparecían por sorpresa en el cuarto desde donde se estaba haciendo la conexión.

Algo parecido le ha ocurrido al periodista de Marca, Juan Ignacio García Ochoa, que durante una intervención en el 'Golazo de Gol' tuvo que atender a su hija. El protagonista de esta historia ha estado en 'La Tarde para contar con más detalles la curiosa situación que vivió con su hija.

“Yo estaba soltando mi discurso y entró en el despacho callada. Al principio pensé que iba a aguantar en silencio pero de repente empezó a preguntarme que si quería un café y fue cuando me empecé a bloquear”.“Clara solo tiene dos años y medio. Ahora creo que hubiera sido mejor haberla cogido en brazos y sentarla conmigo durante la intervención. Al final todo ha quedado muy simpático y ha tenido mucha repercusión en el círculo de amigos, familia y también en redes sociales”, ha señalado Ochoa en 'La Tarde' de COPE.