Ha salvado la vida a más de 100 personas

El ángel de la carretera

José Gómez, es un hombre de 70 años, de Badajoz, jubilado pero durante los 30 años que trabajaba repartiendo el periódico 'Hoy' de Extremadura auxilió a muchas personas que sufrieron accidentes de tráfico.

El ángel de la carretera

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La jornada de José empezaba sobre la una y media de la madrugada hace ya 30 años. José repartía con su furgoneta los periódicos de cada día del diario 'Hoy' de Extremadura y durante su travesía por 'malas carreteras' se encontró con muchos accidentes de tráfico.

José no dudaba un momento en prestar auxilio como nos cuenta 'como yo era la única personas que pasaba por allí a esas horas, me bajaba del coche para ayudar a los heridos, me llenaba de sangre, y los llevaba al hospital más cercano'.

Durante los 30 años de su trabajo, José ha ayudado a un total de 386 personas, entre heridos y fallecidos, y ha salvado la vida a más de 100 personas.

Este vecino de Badajoz, jubilado, sigue hoy día ayudando a la gente 'el otro día escuché gritos desde una casa y era una mujer que se había quemado con aceite y la llevé al hospital'.