'La Tarde' (14/05/2020) de 16:00 a 17:00 horas
Los problemas de los universitarios en esta crisis; En clave política
- 2 MIN
Más de La Tarde
09 MAY 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz habla del nuevo Papa León XIV con un seminarista de Chiclaya, la diócesis peruana de Prevost durante 40 años. Termina con 'Lo que hay que ver y oír' con Juan Orellana.
09 MAY 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz analiza en 'Economía de Bolsillo' el aumento de las ciberestafas bancarias con técnicas cada vez más sofisticadas. También se desplaza hasta Roma para conocer las reacciones ante la elección de León XIV, y hablan de pizza en 'Te doy mi palabra' con Jon Uriarte.
09 MAY 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz analiza los retos del pontificado de León XIV y habla sobre las cofradías españolas que procesionarán frente al nuevo Papa con el albacea general de la Archicofradía de la Esperanza de Málaga. También investiga los correos de Meta informando a sus usuarios de que intentarán usar sus publicaciones para desarrollar y mejorar su IA.
09 MAY 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz habla del nuevo Papa León XIV con un seminarista de Chiclaya, la diócesis peruana de Prevost durante 40 años. También conecta con Roma para descubrir si ya se venden souvenirs del nuevo Pontífice en las tiendas romanas.
08 MAY 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz y el equipo de La Tarde viven en directo desde Roma la fumata blanca y la elección del cardenal Robert Prevost como nuevo Papa.