Aumentan las autolesiones en menores

Tras la pandemia, este problema se ha acrecentado en un 246%

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12 nov 2021

246 por ciento. Este es el porcentaje en el que se han disparado las autolesiones en menores. Un aumento que se ha producido tras la pandemia. Son datos de la fundación ANAR, especializada en menores.

Jero García vuelve a La Noche con Rosa Rosado para ayudar a entender conductas y comportamientos de nuestros jóvenes, que ciertamente, muchos no llegamos a comprender... ¿Cómo podemos ayudarles?

La Noche con Rosa Rosado se emite cada sábado de madrugada, de 1:30 a 04:00h. Dirigido y presentado por Rosa Rosado, cada noche del viernes al sábado, te contamos las historias más entretenidas y analizamos los temas más interesantes de la semana.

Además, puedes escuchar todas las secciones de nuestros colaboradores: Jero García y los jóvenes, 'Leyendas' con José Talavera, te recomendamos los mejores viajes junto a Pedro Madera, vamos al cine con nuestro crítico Juan Orellana, descubrimos nuevos libros junto a Beatriz Millán, y nos partimos de la risa con el cómico Agustín Durán.

Puedes encontrar todo el contenido del programa en cope.es, y seguirnos en Twitter (@LaNoche_Rosado), Facebook (LaNocheRosado) y mandarnos tus notas de voz a nuestro WhatsApp (687 08 97 70).