"De verdad, ¿nadie sabía nada de la vidorra que se estaba pegando desde hace años José Luis Ábalos?"
Expósito analiza en su videoblog de La Linterna las reacciones a la entrada en prisión del exministro socialista
- 1 min lectura
De verdad, ¿nadie sabía nada de la vidorra que se estaba pegando desde hace años José Luis Ábalos?
Es imposible. Que no supiera nada el jefe es increíble, pero que no supiera nada el personal del ministerio, los altos cargos, que no supieran nada desde los ujieres, a las secretarías, pasando por los escoltas. Que nadie sospechara absolutamente nada en el Grupo Parlamentario. Ni en la sede del PSOE en la calle Ferraz. Es imposible.
El presidente del Gobierno español y candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez (derecha), pronuncia un discurso junto a su esposa Begoña Gómez y otros líderes del PSOE, José Luis Ábalos (1i) y Carmen Calvo (2i), durante un mitin de la noche electoral en Madrid después de que España celebrara elecciones generales.
La corrupción tiene tres grandes patas, para embaucar y comprar al que se deje. El poder, este fue todopoderoso brazo derecho de su sanchidad, secretario de organización del partido y superministro del gasto. Además, la pasta, ya sea en sobres, en cash, con comisiones o vete a saber, y el sexo. Y al parecer es por donde le pillaron, por la pasta y por las mujeres, prostitutas con pisos y colocadas en empresas públicas, prostitutas, viajes en las... en cualquier viaje o expedición que hiciera por el mundo y por España, las fiestas... Imposible que nadie sospechara algo, o que nadie supiera nada de la vida de Ábalos.