"Desde Soto del Real, me imagino la piltrafa que tiene que tener José Luis Ábalos ahora mismo en la cabeza"
Expósito reflexiona desde la entrada a la cárcel madrileña sobre la imagen histórica de un diputado entrando en prisión
- 1 min lectura
Desde esta explanada de acceso a la prisión de Soto del Real, la verdad es que resulta muy impresionante ver la torre de vigilancias, las luces exteriores y saber que hace un rato ha entrado aquí José Luis Ábalos Meco, quien fuera todopoderoso secretario de organización, superministro del gasto, más que brazo derecho de Pedro Sánchez.
Cierta lástima es lo que siento, de verdad, eh, sin coña, porque me imagino la piltrafa que tiene que tener ese hombre ahora mismo en la cabeza, ante el juez en la vistilla ha dicho que no tiene dónde ir, que no tendría por qué escapar, y que tiene un hijo menor. Claro, yo me pregunto si cuando estaba con Jessica, con Andrea, con la que "se lo monta que te cagas", que le pillaron en la grabación, no tenía hijos menores, no tenía exmujeres, si podrá siquiera mirarles a los ojos.
Y me viene a la cabeza la palabra piltrafa. Y según la Real Academia es algo así como una persona echa polvo, poco más o menos. Pues así estará, ahí adentro, en ingresos, quien fuera el todopoderoso José Luis Ábalos. Me da pena, me da lástima, pero a la vez me da un punto de asquito.