"Y José Luis Ábalos, a puntito de entrar en la cárcel, empieza a tirar de la manta"
Expósito analiza en su videoblog de La Linterna los dos anuncios del socialista que ponen contra las cuerdas al Gobierno
- 1 min lectura
Y José, a puntito de entrar en la cárcel, empieza a tirar de la manta.
Hoy mismo dos soplamocos espectaculares. Uno, corrobora la reunión de Sánchez con Santos Cerdán y Otegi en 2018, y dos, le pega un viaje a Yolanda Díaz diciendo que en su residencia oficial ha vivido gente que no correspondía. Aviso a navegantes.
Claro, el caso Ábalos es el más comprensible de todo el estercolero que rodea al gobierno. Lo del brother en Badajoz, un enchufe. Lo de la mujer, Dios mío, qué pena. Lo del fiscal general, o no se entiende o ya está descontado.
Pero lo de las p****, la pasta, las juergas y los sobres de dinero, eso se entiende perfectamente y hace vomitar a todo el mundo. Por cierto, o Sánchez lo sabía y lo tapó, o Sánchez, invigilando, se la colaro. Menudo ojo para elegir a sus brazos derechos. De aquello de Koldo, ese socialista ejemplar, el último aizkolari, a 'Supersantos Cerdán', que dijo Zapatero, pasando por "el de soy feminista porque soy socialista", mientras se lo estaba llevando. Lo dicho, menudo ojo.