Ángel Expósito, sobre ETA: "Fueron unos cobardes, lo siguen siendo y lo serán siempre"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha criticado que se celebre que ETA no va a hacer más homenajes a los excarcelados

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hay medallas y reconocimientos distintos. La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha tenido a bien en su 40 aniversario reconocernos con esta condecoración por contar las cosas, por hablar de las víctimas y permitir que hablen.

Esto coincide con el anuncio del mundo etarra que no van a recibir más homenajes en los pueblos cuando sean excarcelados. Ponen la venda antes que la herida, van a ser excarcelados los 200 que quedan como pidió Otegi en la hipoteca de los Presupuestos.

Es increíble que sea noticia que los terroristas nos dejan de escupir a la cara, que dejan de escupir sobre las lápidas de sus víctimas, y todavía hay quien lo agradece. Sencillamente repugnante. Fueron unos cobardes, lo siguen siendo y lo serán siempre.

¿Cómo demostrarían que no son tan cobardes? Colaborando con la justicia para esclarecer los casi 400 asesinatos que siguen sin resolverse. Mira qué fácil.