A partir de las 20h, Expósito hablará con el secretario general de la OTAN en 'La Linterna'
Ángel Expósito habla este lunes, 30 de mayo, en La Linterna de COPE, con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito habla este lunes, 30 de mayo, en “La Linterna” de COPE, con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Una entrevista que se podrá seguir en directo, a partir de las 20h, en la antena de COPE, en la app, a través de cope.es y de las redes sociales. Este fin de semana, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha trasladado a la finca Quintos de Mora (Toledo) para reunirse con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, con el fin de preparar la cumbre que se celebrará a finales de junio en Madrid.
Este lunes se conmemora el 40 aniversario de la entrada de España en la Alianza Atlántica, una cita que se celebrará con un acto en el que participarán tanto el secretario de la OTAN, junto al presidente del Ejecutivo, y el Rey Felipe VI. Desde las 20h, Ángel Expósito comentará con Jens Stolberg este encuentro con Pedro Sánchez, así como el papel de nuestro país en el seno de la organización y el futuro de la Alianza Atlántica.