"Me duele la mano de tanto pegarle": la brutal tortura de dos menores de edad

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos búlgaros de 15 y 17 años en el pueblo valenciano de Cheste.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre pero han trascendido ahora. Han sorprendido por la brutalidad de dos adolescentes. Te anticipamos la frase que dijo uno de ellos: "Vete a por algo, que me duele la mano de tanto pegarle..."

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos búlgaros de 15 y 17 años en el pueblo valenciano de Cheste. Estos dos jóvenes fueron a casa de un compatriota de 20 años. Una vez este les abrió al puerta, comenzaron a torturarle. Le hicieron bailar semidesnudo, se rieron de él... y le golpearon sin ningún tipo de piedad a la vez que le reclamaban dinero. Todo esto lo grabaron con el teléfono móvil. Es en estas grabaciones donde se puede escuchar esta frase... "Vete a por algo, que me duele la mano de tanto pegarle..."

Ese "algo" fueron unos alicates con los que siguieron golpeándole hasta que perdió el conocimiento. Aun así, estos dos salvajes no se detuvieron. Le echaron un cubo de agua fría para reanimarlo y seguir dándole una paliza. Una vez terminaron... salieron de la casa como si nada hubiese ocurrido.

Con graves lesiones por todo el cuerpo, el joven fue al cuartel de la Guardia Civil para denunciar estos hechos. Inmediatamente, tuvo que ser trasladado a un hospital donde pudieran atenderle de todos los daños que había sufrido.

Las primeras hipótesis apuntan a que el motivo de la paliza es una deuda por drogas a pesar de que la víctima no ha querido confirmarlo.

Después de las investigaciones, la Guardia Civil ha detenido a los dos agresores que ya tenían antecedentes por robos con fuerza. Estos dos hermanos de nacionalidad búlgara, de 15 y 17 años, han sido trasladados a un centro de menores.