Jorge, el vecino de León cuya vida es similar a una famosa película de Clint Eastwood: "Se siente reflejado"

Ángel Expósito cuenta en La Linterna la historia de un hombre de 52 años cuya vida dio un giro hace 20 años tras alcanzar el éxito

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Te has sentido alguna vez reflejado en el protagonista de alguna película? Concretamente, en La Linterna contaba su historia este viernes Jorge, un vecino de la ciudad de León, quien bien podría pensar que una famosa película del director de cine estadounidense Clint Eastwood, que acaba de anunciar que está en marcha la que será su última película en su carrera.

Eastwood es uno de esos actores 'de toda la vida'. Desde sus éxitos Western (quién no recuerda 'El bueno, el feo y el malo') hasta una de sus últimas películas, 'Cry Macho'. Tiene casi 93 años y no para de sumar éxitos como actor y director. Si te dijera que pensases ahora en una de sus películas más recientes, quizás te venga una a la cabeza, una que "cuenta una historia en la que Jorge Mata se ha sentido más de una vez reflejado", como explicaba esta semana Ángel Expósito en La Linterna.