Herrera a las 8, miércoles 27 de febrero

Este miércoles declara como testigo Mariano Rajoy en el juicio al 'procés', Sáenz de Santamaría y Montoro, entre otros

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En esta Sevilla donde ayer y hoy despide a Rafa Serna, el gran artista que llevó siempre el nombre de Sevilla en la boca. El gran creador de piezas como 'Cántame' o 'Se te nota en la mirada'. El gran pregonero de la Semana Santa de Sevilla que nos envió a todos a los albañiles del centenario de la coronación del Rocío, el bético, el hombre inolvidable, el amigo de corazón al qué añoraremos siempre. Un abrazo muy fuerte a su familia.

Pues damas y caballeros, hoy es el día en el que... Vamos a ver, empezamos a hacer repaso de lo que nos queda por delante. Nos queda por delante un juicio todavía en el que empiezan a declarar los testigos. Nos queda por delante una Feria de Arte Contemporáneo, que es el paraíso de los pedantes y de algunos tontos. Nos queda por delante un Gobierno, el de Pedro Sánchez, en funciones dentro de nada y menos que a pesar de estar en funciones va jugar con su dinero y el mío para hacer campaña electoral a través del Boletín Oficial del Estado. Además, como estos no tienen ningún atisbo, ningún atisbo de pudor, lo anuncian con toda su cara dura. La ministra de Hacienda ayer. “Todos los consejos de ministros de aquí a que se celebren las elecciones van a estar cargados de medidas para mejorar el día a día de las personas”.

¿Usted sabe lo que es eso? Gastar dinero. Es decir, seguir utilizando la máquina del Real Decreto a pesar de estar en funciones. Gastar el dinero de todos en su beneficio y en mandar mensajes a los amigos que le pueden volver a ser presidente de Gobierno a este doctor calamidad.

¿Cuál es el mensaje nuevo que envía? El quitar a Borrell de cualquier plan de Gobierno futuro y mandarlo a Europa como cabeza de lista del PSOE. ¿Quería Borrell ser cabeza de lista del PSOE? Seguramente no, Borrell lo que quería era ser comisario de la Comisión Europea. Está capacitado para ello. Podría hacerlo perfectamente, pero no ser parlamentario en una cámara de la que ha sido presidente.