'La tertulia de los oyentes': "Pues ya estoy muy cansada del tema de Franco, qué hartura"

Los oyentes se reúnen con El Líder en el espacio que tienen para opinar sobre la actualidad. Modera Antonio Naranjo.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:36

Avalancha de mensajes en el contestador de ‘Herrera en COPE’. Los oyentes son los protagonistas un día más en nuestra tertulia que modera Antonio Naranjo, el tema del día es la exhumación de Franco, aunque nuestros oyentes no se olvidan de Cataluña.

Federico desde Barcelona nos manda una reflexión sobre Torra y su trato a los Mossos “que tenga mucho cuidado de amenazar a quien en algún momento dado le tiene que defender a él”.

Con una mezcla de ironía y humor sobre la exhumación, Juanito nos manda una recreación del viaje en helicóptero “un primer plano de Sánchez con Ávalos diciendo: "por fin hemos conseguido acabar con esta maldita guerra’”.

Keko desde Madrid también le manda un mensaje al Líder tomándose el tema del día con humor “Herrera, que a Franco le sacan con las cámaras para que no se escape”.

Rafa de Córdoba, de forma irónica, afirma que “ya estamos en democracia, por fin, este señor nos ha salvado de la tiranía, de la dictadura y del franquismo”.

Pero no todos nuestros oyentes se lo toman con humor, algunos ya están muy cansados del tema, como María Jesús desde Madrid “ya estoy cansada y aburrida del tema de Franco, me da igual que lo saquen, que lo lleven o que no”.

Por su parte, José Carlos considera que todo esto es un espectáculo “hay un circo montado, desde ayer con ensayos ¿Esto qué es? ¿La Super Bowl?”.

Y un día más no podía faltar la famosa preguntita a Herrera, “Carlos, que unos dicen que la EPA es mala y otros que es buena, ¿En qué quedamos?”.

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.