"Carlos, ¿No crees que el nuevo ministro de Información querrá cerrar tu programa?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en Cope' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:02

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' con Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en Cope' con el tema del día: la coalición entre PSOE y Podemos 48 horas después de conocer los resultados del 10-N.

Jesús desde Madrid nos manda una reflexión sobre qué hubiese pasado si hubiese sido otro partido el que hubiese hecho este tipo de pacto“imaginaros si el PP gana las elecciones y pacta un acuerdo de Gobierno con Vox, ahora mismo las calles estarían cortadas y con manifestaciones por todos lados. Esto es lo mismo pero con la izquierda, siempre ganarán ellos porque se movilizan y dominan los medios de comunicación.”

Esther de Sevilla, le manda un mensaje al líder del PP “Pablo Casado tiene la obligación moral, ética y política de detener este desastre que se nos viene en España. Si quería detener a Pedro Sánchez ahora tiene la oportunidad, porque mejor solo que mal acompañado.”

Sobre los supuestos efectos negativos que puede tener este Gobierno y las decisiones que se tomen, Juan José que es empresario en Málaga considera que “ya nos dijeron el año pasado que esta subida de impuestos que nos van a imponer nos va a costar alrededor de 16.000 euros anuales, lo cual no vamos a poder mantener.”

David de Barcelona se atreve a vcalificar lo que puede ser el nuevo Gobierno de una manera muy contundente “a partir de ahora los medios de comunicación tendrían que llamar al nuevo Gobierno de extrema izquierda, ni populistas ni nada y dar las gracias a Pedro Sánchez por dividir el país y ser el peor presidente que va a tener España.”

Esta mañana, el Líder, hacía un comentario con respecto a la regresión de libertades y sobre eso Enrique de Madrid, le manda la famosa preguntita a Herrera “Carlos, ¿Cuánto calculáis que le queda al nuevo Ministro de comunicaciones e Información para proponer el cierre de Cope?”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor