La sorpresa de un 'fósforo' al descubrir quién era el "fantasma" que habitaba una casa "encantada"

Este jueves los oyentes de Herrera han hablado de presuntos fantasmas acostumbrados a morar en sitios inhóspitos

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:45

Se dice que una casa de la Moraleja que otrora perteneció a Encarna Sánchez y a David Šuker está embrujada y por eso nadie quiere comprarla. Este jueves los oyentes de Herrera han dado su opinión al respecto y han relatado historias siniestras de inmuebles en los que se piensa que habitan fantasmas.

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Roberto. Según ha dicho, las Navidades pasadas estaba con su pandilla cuando un amigo recibió la llamada de su tía.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

La señora, de edad avanzada, estaba asustada porque todas las noches escuchaba en su casa ruidos. Los amigos, que estaban con una copa de más, decidieron acudir a su domicilio en su auxilio.

Cuando estaban allí, poco a poco se fueron amodorrando ante la ausencia de fenómenos paranormales. Pero cuando estaban medio adormecidos empezaron a sentir golpes.

Cada uno de los amigos se refugió en una habitación ante la posible presencia de fantasmas. Pero uno decidió salir fuera a preguntarle a una vecina si escuchaba los mismos estruendos que ellos.

Su respuesta fue reveladora. Y es que, desde el fallecimiento de su marido, la señora se tomaba dos orfidales diarios en torno a la media noche. Antes los machacaba en un mortero. De ahí los ruidos fantasmagóricos.