Los niños cuentan en 'Herrera en COPE' qué regalos les han traído los Reyes

Recogemos los testimonios de los más pequeños de la casa en uno de los días más especiales del año

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:43

Ha sido un año complicado para todos, pero lo que hemos dejado atrás este 2020 no ha hecho desaparecer la ilusión y la magia del día de Reyes. Muchos niños han madrigado hoy para abrir sus regalos. Y los oyentes más pequeños de la casa nos lo han contado en 'Herrera en COPE'. ¿Qué regalos les han traído? ¿Han sido buenos este año o les han traído carbón?

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Reyes, es de El Ejido, un municipio de Almería. Confiesa entre risas que este año ha sido muy buena y que el colegio le va “genial”. Hizo una carta para los Reyes que no era muy larga: solo pidió cuatro cosas. Entre ellas, la colonia de Aitana, cantante de moda, o las cápsulas mágicas de Harry Potter. Pero esta mañana se ha llevado una gran sorpresa, al ver que le han dejado muchos más regalos de los que esperaba. Entre esas cosas que no esperaba, ha encontrado un albornoz, un estuche de plastilina o auriculares inalámbricos.

Mientras hablaba con el comunicador, le ha confesado que de mayor le gustaría ser maestra. Y también, que es una fiel oyente de 'Herrera en COPE'. “Un saludo a todos los niños de España y a ti Carlos, que soy fan tuya que me muero”, ha afirmado.

Carlos Herrera también ha hablado con Julián, hermano de Reyes. A él también le han traído muchas cosas. Al ser preguntado por si él también se ha portado bien como su hermana, ha contestado divertido. “Bueno, ¡creo que sí hombre!”.