Escucha aquí las anécdotas que han vivido nuestros 'fósforos' con controles policiales

Hablamos con nuestros 'fósforos', en este caso, sobre controles policiales. ¿Qué les ha ocurrido?

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 11:32

Hablamos con nuestros 'fósforos', en este caso, sobre controles policiales. ¿Qué les ha ocurrido? Francisco, por ejemplo, relata que es Policía en una capital de provincia de Andalucía. Y le ha pasado de todo.

"Recuerdo cientos de anécdotas. Una de ellas, en un control de alcoholemia, estábamos aparcados en batería. Deteníamos a dos vehículos y nos topamos con un positivo por alcohol de una chica. Le dijimos que podía llamar a alguien y evitar que viniese la grúa para llevarse el coche", afirma.

Prosigue su discurso indicando que "llamó a un amigo que había estado de fiesta con ella. Hizo un giro brusco. Frenó casi para chocarse. Le hicimos también la prueba. Y al final el segundo tuvo que llamar a un tercero. No sabía qué decir".

María Eugenia, por otra parte, asegura que su marido vivió lo siguiente en marzo de 2003. Como tres-cuatro días antes de la guerra de Irak. "Él es herrador de caballos. Nosotros fuimos a una de las ferias ecuestres más grandes de Europa, en Düsseldorf. Uno de los que iba con nosotros echó a la maleta un producto y en el control de seguridad del aeropuerto empezó a poner caras raras. Al final, llegaron policías con ametralladoras. Le dicen que estaba detenido porque parecía una bomba".