• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val: “La mentirosa ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tiene días o tiene fobias”

Le recuerda el profesor a la ministra las palabras que dijo cuando salió el nombre de Begoña Gómez, mujer de Pedo Sánchez, en los informes del caso Koldo

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE"en la denuncia de la Fiscalía a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por supuesto fraude a Hacienda:

Audio



La mentirosa ministra de Hacienda, excelentísima señora doña María Jesús Montero Cuadrado, tiene días o tiene fobias. Un día, cuando se informa de que los empresarios que recibieron 200 millones de ayuda del Gobierno, tienen contratada con sueldo a la esposa del presidente del Gobierno, se enfadó muchísimo, se le tensó, peligrosamente, el músculo esternocleidomastoideo, que parecía que el cuello se le convertía en una soga de amarre, y declaró, muy enfadada, que meterse con la familia de los políticos era una canallada.




Ayer, antes de que ningún medio de información diera la noticia, anunció, con gran satisfacción, que un ciudadano particular, que tiene hoy, al parecer, una relación con la presidente de una comunidad autónoma, antes de conocerla, en investigaciones de Hacienda está incurso en un expediente de presunto fraude fiscal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Yo respeto mucho a los inspectores de Hacienda, pero tengo sospechas de los ministros de Hacienda, que tienen días y caprichos

Es decir, que hay días en que si comentas que cuando los empresarios que han contratado a la esposa del presidente del Gobierno, recibieron 200 millones de euros para sacar a flote Air Europa, y cogieron 40 de esos millones, y se los dieron a otra empresa suya,Globalia, eres un asqueroso canalla que te metes con la familia de un político. Ahora bien, si la presidenta de la Comunidad de Madrid, tiene amistad con una persona, aunque no sea familia, y está inspeccionado por los inspectores en los que Montero manda y ordena, y hay abierto un expediente, antes de que el presunto defraudador la conociera, entonces no es una canallada, sino un deber moral hacer público algo que, creíamos, debía ser privado mientras no se demuestre o se encause por delito.




Yo respeto mucho a los inspectores de Hacienda, pero tengo sospechas de los ministros de Hacienda, que tienen días y caprichos. ¿Te acuerdas, Carlos, cuando el ministro Montoro, del PP, creyó que los periodistas algo o muy conocidos, éramos millonarios, y nos sometieron a una cuidadosa inspección? ¿Te acuerdas?

Aviso: como un vecino de la presidente Ayuso, hace quince o veinte años, tuviera una multa de tráfico, igual sale el ministro Marlaska, enarbolando la multa y denunciando la corrupción en la Comunidad de Madrid. Final con una cuarteta: Con selección a su gusto/desde Montoro a Montero,/ todos buscan el dinero/ para darnos un disgusto.


Las 'fotografías del día' de la semana de Luis del Val

Luis del Val: “Hace 20 años brilló el canibalismo sobre los despojos como no lo había hecho nunca”

Luis del Val: “Hay un PSOE que no está adormecido, surgirá cuando no pueda machacarlo el caudillo"

Carlos Herrera y la obsesión patológica de Sánchez con Ayuso

En su monólogo de este miércoles, Carlos Herrera también se ha hecho eco de la denuncia de la Fiscalía a la pareja de Ayuso, recordando la “obsesión patológica” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene con la presidenta de la Comunidad de Madrid.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar