Expósito: "Sánchez tiene tres asuntos pendientes ante la Justicia, asuntos que restan votos"

El indulto a Griñán, la oposición del PSOE a investigar a los jefe de ETA o la rebaja del delito de sedición, son asuntos que pasan factura en las urnas

@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:46

En la clave de Ángel Expósito en 'El Paseíllo de El Tron' en Herrera en COPE, tres asuntos pendientes ante la Justicia que le restan votos a Pedro Sánchez.

Son tres temas que cuestan votos y que le van a costar más votos a Sánchez.

Uno.- Leo a Fernando Lázaro en El Mundo: "El PSOE se opone ahora a investigar a los jefes de ETA"; PSOE y Podemos votan en el Congreso contra dos iniciativas de PP y Vox que avalaban las recomendaciones europeas sobre los huidos, sobre quiénes daban las órdenes de los atentados. ¿Esta es buena, eh?

Dos.- El delito de sedición. Puigdemont, Junqueras, la Marta Rovira... Puigdemont cada vez más cerca de volver o de presentarse a las elecciones generales.

Tres.- El indulto a Griñán, ¿será capaz de indultarle antes de las elecciones municipales y autonómicas?¿A él solo o a todos los demás también? Le preguntaron en Lisboa por el auto de la Fiscalía anticorrupción y respondió con (voz engolada) "todo el mundo sabe cuál es mi opinión", pues eso, indulto al cambio. Preguntemos por estos tres asuntos a García Page, a Lambán o Fernández Vara a ver qué les parece".