El Grupo Risa le pone música a los éxitos de Fernando Salaverri a ritmo de ‘David, el Gnomo’

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco destacan los éxitos de Fernando Salaverri

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:22

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, hacen su especial resumen de la semana del programa sin Carlos Herrera.

Por eso, deciden recordar y enumerar por qué ‘Herrera en COPE’ es el programa líder gracias a que ‘”su conductor”, Carlos Herrera no se despega ni un momento del micrófono y está siempre pendiente recordando algunos momentos en los que se le da paso y Herrera no responde y; por su dedicación espartana del conductor a su programa que debe ser exigible a sus colaboradores.

No puede faltar en este resumen Jaime Peñafiel que recuerda la cena en el Palacio Real de los Reyes de España y los de Corea del Sur, destacando el momento en el que se “vivió la tragedia cuando el viento la despeinó, a ‘ELLA’”.

Felicitamos a Adolfo Arjona por el Premio Nacional de Radio que echa de menos al otro eje vertebrador de la radio, Carlos Herrera, al que alaba su perspicacia e improvisación cuando el otro día este martes hizo el programa en el Teatro Romano de Mérida “con esa perspicacia de hablar de teatro todo el rato. ¡A quién se le habría ocurrido eso”.

Luis del Olmo aparece en escena feliz y contento porque “las nuevas generaciones van asumiendo mayores responsabilidades” y da la bienvenida a Alberto Herrera.

Recordamos uno de los bellos momentos que han tenido lugar eta semana, porque ya se sabe que en este programa son muy ecológicos y les gusta mucho la naturaleza, tanto que se interrumpe el mismo para escuchar el canto de los gorriones. Un momento que aprovecha José María García para recriminar esta acción y celebrar que “por fin –ya que Herrera no está- se ha ido, por fin, después del seis año…”. Aunque no todo es alegría para García quien afirma que “queda lo peor” refiriéndose a Alberto.

Y por último, llega la hora de escuchar el hit del viernes que en esta ocasión va dirigido a los éxitos de Fernando Salaverri a ritmo de ‘David, el Gnomo’