Juanma Castaño: "Una de las grandes bazas de España en este Mundial es la juventud"

El director de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

La selección española aterrizó en Doha, donde buscará su segunda estrella de campeona en el Mundial Qatar 2022, en la madrugada del jueves al viernes, a las 2, procedente de Amán donde venció en su único amistoso previo a Jordania, completando en autobús la media hora final de viaje hasta su 'cuartel general' donde quedó concentrada.

Con la ilusión por bandera y pendiente de la evolución de José Luis Gayá, que sufre un esguince de tobillo y anunciará el viernes si puede disputar el Mundial o el seleccionador Luis Enrique llama a un sustituto, España ya descansa en Doha. Con media hora de retraso al horario previsto, la expedición aterrizó en suelo catarí, superó los controles de pasaportes y fue recibida por unas decenas de seguidores en plena madrugada.

España se desplazó tras el triunfo en la casa de Jordania con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams (1-3), en un vuelo corto y sintió nada más aterrizar el cambio de climatología con 27 grados de temperatura, cuando los 26 internacionales abandonaron el chárter para dirigirse al autobús que les desplazó a la Universidad de Catar, donde permanecerá concentrada durante todo el Mundial.