Santi Millán, sobre el estreno de 'El Pueblo': "Los que quedan mal son los urbanitas"

La serie, centrada en la España vaciada, llega a Telecinco este miércoles a partir de las 22:40 horas

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:37

'El Pueblo' es la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' que se estrena este miércoles en Telecinco (22:40 horas). Protagonizada por Santi Millán, Ruth Díaz, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás, llega a la parrilla de Mediaset ocho meses después de su estreno exclusivo en Amazon, el pasado 14 de mayo. 

Para conocer todos los detalles, este miércoles ha sido entrevistado en 'Herrera en COPE' Santi Millán. Según ha dicho, 'El Pueblo' se centra en el problema de la España vaciada, concretamente se trata de un "retrato muy interesante y divertido de lo que supondría la llegada de un grupo de urbanitas a un entorno rural".

En este sentido, Millán ha aclarado que no es una "mofa de la gente del pueblo. Al contrario, los que quedan mal retratados son los urbanitas" debido al choque de culturas.

Precisamente, el rodaje ha ayudado al elenco de actores a desengancharse del móvil. "Es gran parte de nuestro vicio y los primeros días estabas como inquieto", pero "poco a poco te vas desenganchando y empiezas a disfrutar de todo".

Las risas están aseguradas con esta nueva propuesta de Mediaset. Por eso, Millán ha emplazado a los oyentes a que se sienten delante de la televisión a partir de las 22:30 para disfrutar de 'El Pueblo'.