Esto es lo que opina Herrera sobre la presencia de la mujer de Sánchez en los actos de París

Begoña Gómez acudió a una ceremonia reservada para Jefes de Estado y presidentes del Gobierno

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:39

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, acudió este fin de semana junto al presidente del Gobierno y el Rey Felipe VI a los actos conmemorativos por el centenario del fin de la I Guerra Mundial. La presencia de la mujer de Sánchez en París sorprendió porque la ceremonia estaba reservada solo para Jefes de Estado y presidentes de Gobierno. Ni siquiera Doña Letizia acudió al emotivo acto. 

En su monólogo de este lunes, Carlos Herrera ha resaltado también su presencia y cree que todo se debe a los 'numereos' que la pareja quiere protagonizar en todos los actos importantes. "Hubo gestos ayer que hablaban por sí solos. En París, España tuvo dos representantes: el Rey, que ocupó un puesto de honor, y Pedro Sánchez y su esposa. Ella parece que quiere ocupar el lugar que tradicionalmente ocupa la Reina en los actos institucionales. La Reina ayer no fue porque los actos eran para Jefes de Estado y de Gobierno, pero no para sus cónyuges. Pero eso explícaselo a la esposa de Pedro Sánchez, que también va a ir a con su marido a Guatemala a la cumbre Iberoaméricana, donde tampoco irá la Reina porque desde hace unos años ya no hay programas paralelos para primeras damas", ha dicho Herrera.

El comunicador cree que si la presencia de la Reina no está justificada ni en París ni en Guatemala, "¿qué pinta allí la señora Sánchez?", se pregunta. "Estos por un 'numereo' echan el resto. Literalmente el resto", ha añadido.

[ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA DE ESTE LUNES]