Coti, en 'Herrera en COPE': “Escuchar al Wanda cantar tiene mucha emoción”

Tras actuar en el Concierto 30 Aniversario de Cadena 100, el cantante dará mañana otro recital en el Florida Park

Tras actuar en el Concierto 30 Aniversario de Cadena 100, el cantante dará mañana otro recital en el Florida Park

Rosana Rábago Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:05

Lleva 20 años en el panorama musical internacional. El cantante argentino Coti estuvo el pasado sábado en el concierto por el treinta aniversario de Cadena 100 y aún continúa en España ofreciendo espectáculos en una gira por nuestro país que será intermitente. Su siguiente cita es mañana mismo, a partir de las 20 horas en el Florida Park dentro del Madrid Fest del Jardín de las Delicias.

Sin embargo, el cantante antes de hablar de su nuevo concierto ha querido dedicar unas palabras a lo que vivió con Cadena 100 en el Wanda Metropolitano: “Estando atrás del escenario, de los telones ahí entre bambalinas, me asomaba y no podía creer la cantidad de gente, bueno ese sitio hermoso, ahora mágico para mi”, ha confesado a María José Navarro en 'Herrera en COPE'.

También ha asegurado que se sintió muy cómodo con el público: “Yo quería que cantasen ellos, yo ya me escuché mucho pero escuchar al Wanda cantar tiene mucha emoción”.

Ya volviendo a su cita de mañana en el Florida Park de Madrid, Coti ha asegurado que los asistentes podrán disfrutar de “un concierto repasando todos los discos. Está muy ensayado, como con muchas ganas, con una banda impresionante y voy a hacer, por supuesto, los clásicos pero también voy a hacer diferentes momentos. Va a haber diferentes climas”.

Además de sus múltiples conciertos, Coti también ha sacado tiempo para componer un nuevo disco. Un trabajo del que también ha charlado con María José Navarro: “Estoy grabando ya el nuevo disco, lo tengo ya muy avanzado”.

No obstante, el interprete también ha querido dejar clara que su prioridad es ahora la de ir de gira: “Ahora volvimos a las carreteras, entonces eso es la prioridad, más allá de que tengo muchas ganas de sacar el nuevo disco. Ya tengo seis o siete canciones pero la vuelta a las carreteras y a los escenarios es la prioridad para los artistas luego de lo que vivimos”. Una gira en la seguro podremos disfrutar de sus clásicos pero donde, además, con algo de suerte, puede que tengamos algún avance de su nuevo disco.