Alberto Matos, en "Herrera en COPE": "Elegimos un vino para cada día del año con una cata a ciegas"
El director editorial de "Vivir el vino", nos cuenta cómo funciona esta empresa madrileña
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vivir el Vino nacía en el año 2000, y, a diferencia de otros proyectos surgidos por aquel entonces, ha logrado sobrevivir hasta hoy, cumpliendo 21 años y dejando atrás crisis tan duras como la de 2008.
Es una empresa, que proporciona, a través de su club de vinos y publicaciones editoriales, un servicio integral a sus clientes, divulgando al mismo tiempo la cultura enológica española y sus productos.
Se sustenta sobre tres pilares principales:
Su Club de Vinos, una plataforma online que se aloja en Vivirelvino.com y que facilita a los consumidores el acceso a vinos, unos populares y otros exclusivos, de nuestra geografía y que ofrece sus vinos a precios sin competencia con descuentos excepcionales.
Su revista Vivir el Vino, con una maquetación y diseño recientemente renovados de estilo minimalista, que satisface las necesidades no solo de los lectores, sino también de los anunciantes, que se resisten a abandonar este formato.
Su guía Vivir el Vino 365 Vinos al Año, una publicación en papel couché con una maquetación y diseño recientemente renovados de estilo minimalista, que satisface las necesidades no solo de los lectores, sino también de los anunciantes, que se resisten a abandonar este formato
Los oyentes de COPE, podrán beneficiarse de una promoción de un 10% de descuento introduciendo el código "COPE" en la página web: