El mundo rural, con María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE

Alberto Herrera y María José Navarro hablan con el actor gallego Luis Zahera sobre el mundo rural

- 11:14 min

Más de A ciegas

¿Cómo está la Marca España tras Adamuz?, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE

Andy Stalman, experto mundial en branding conocido como Mister Branding, analiza la situación actual de la "Marca España"

- 8:41 MIN

Crisis hostelera, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE

Madrid afronta el cierre de numerosos restaurantes emblemáticos. Este fenómeno se atribuye a la falta de profesionales cualificados, alta rotación, y el desgaste emocional y laboral que experimentan chefs y propietarios. Es el caso de Lúa. como Lúa, de Manuel Domínguez. Aunque Lúa recibía reservas completas, Manuel no conseguía atenderlas por escasez de personal y un 20% de absentismo. Para estos pequeños negocios cada vez es más difícil competir con grandes grupos.

- 12:57 MIN

La Ley de Segunda Oportunidad, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE

En España, la Ley de Segunda Oportunidad facilita a particulares y autónomos reestructurar o cancelar sus deudas. Hablamos con los hermanos Jorge y César Cadaval (Morancos), que acaban de fundar "Libres de Deuda", una empresa profesional que ayuda a miles de personas a cancelar sus obligaciones, ofreciendo un servicio empático y eficaz.

- 13:38 MIN

La belleza del intestino de las ratas, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE

Dos investigadores del Hospital de Parapléjicos de Toledo ganan un premio de Fotciencia por una microfotografía de un intestino con un precioso color morado

- 14:19 MIN

Trucos de cocina, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE

Eduardo Siverio comparte consejos para optimizar la experiencia culinaria. Es un cocinero influencer. Relata su día a día en 'Herrera en COPE'

- 12:53 MIN

Ver todos