• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Gil: "Sé que algún día haré radio"

El actor y director de cine, doblaje, televisión y teatro ha pasado un buen rato con el Grupo Risa

Audio

Escucha la entrevista a José Luis en 'La Noche con el Grupo Risa'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:02

"Y yo pensando que lo hacíais grabado", le ha dicho José Luis Gil a Fernando Echeverría, David Miner y Whopper, o sea, al Grupo Risa. El actor y director de cine, doblaje, teatro y televisión se ha pasado por los estudios de COPE por casualidad: "Pasaba por la puerta, he visto luz y he entrado". Y así ha confesado que es oyente de 'La Noche con el Grupo Risa' cada madrugada del sábado al domingo.

ESCUCHA A JOSÉ LUIS GIL EN 'LA NOCHE DEL GRUPO RISA'

Gil, uno de los protagonistas de la ya veterana serie 'La que se avecina', y de la obra de teatro 'Cyrano', que se exhibe en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, ha pasado un buen rato junto al trío cómico de la Cadena COPE.

El actor ha explicado que sigue al Grupo Risa en sus diferentes programas "desde que erais unos niños, queríais hacer voces de mayores y no os salían". "Yo iba en el coche escuchando la radio a trabajar, y dije: '¿Qué hace José María García a estas horas de la mañana con la Quiniela?' Era igual". Evidentemente, acto seguido, el particular 'García' del grupo cómico ha aparecido en el programa.

El intérprete ha confesado que "nunca he hecho radio" a pesar de lo mucho que le gusta, pero ha asegurado algo: "Sé que algún día haré radio", un medio del que habla bien: "Confluyen muchas cosas, puedes jugar con la imaginación de la gente. Si te gusta y la haces con un poquito de cariño, puede quedar algo chulo"

En cuanto a su trabajo, Gil lo ha definido como un oficio "de pico y pala" en el que hay que estar pendiente de "qué sale y qué hay". "Es un trabajo donde muy poca gente puede elegir diseñar una carrera", ha subrayado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo