'El Grupo Risa' y su entrevista a Mónica Marchante

La reportera de moda de los palcos de primera división visita el estudio de 'El Grupo Risa' 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03:52

La reportera de moda de los palcos de primera división visita el estudio de 'El Grupo Risa' para abrir el programa de esta semana. Repasamos con ella su trayectoria, nos cuenta anécdotas, descubrimos definitivamente algo de lo que toda España ha estado siempre pendiente: si tiene algún parentesco familiar con Karmele Marchante. ¿Es su hermana, su madre, su tía…? Mónica nos ha dicho que la confunden constantemente. “Sobre todo antes”, ha recalcado Mónica.

Sobre los palcos, ha recordado la época de los 90 en la que se juntaron muchos de los más ilustre presidentes de los equipos de primera división. Mónica ha comentado que sería muy bonito haber estado en aquella época.

De tantos y tantos partidos cubriendo al Madrid, descubrimos por fin si tiene pactar o no la entrevista de siempre con el Buitre o ya se da por hecho. Nos cuenta si la han confundido alguna vez con Susana Guasch… hablará con Florentino y con Cerezo, con su compañero en la tele, Michael Robinson, y la sorprendemos con la entrevista que siempre quiso hacer: A un Butragueño desbocado, sin filtros, que habla sin tapujos y en cada respuesta le da un titular. Precisamente en esa entrevista, Emilio Butragueño, critica a Marcelo y dice que ojalá se lo compre la Juve. Sobre Lopetegui dice que le es indiferente que se siente en el banquillo del Camp Nou porque “total es el dinero del presidente”. Y por último, ha afirmado que los pitos en el partido que en un principio parecían que iban para Lopetegui, en realidad eran para Pedro Sánchez.

Para finalizar, nuestro Juan Antonio Alcalá, enterado de esta visita al estudio del Grupo Risa dedica a una emocionada Mónica una carta muy personal.