11:00H | 29 DIC 2024 | FIN DE SEMANA

Los Pecos se convierten en los Amigos del Programa el último domingo del año

- 55:54 MIN

Más de Fin de Semana

19 JUL 2025 | Fin de Semana

¿Sabias que hay virus buenos nos salvan la vida? Lo explica el virólogo José Antonio López Guerrero. Charlamos con el doctor en historia contemporánea Zorann Petrovici sobre la diplomacia humanitaria de Alfonso XIII. Los estrenos de cine de esta semana los trae Teresa Ekobo.

- 59:00 MIN

19 JUL 2025 | Fin de Semana

¡La Hora Lomana! Carmen contesta al consultorio de sus oyentes y repasa la crónica social. El diseñador manchego Alejandro de Miguel, nos cuenta la entrega de premios de la Academia de la Moda Española

- 60:00 MIN

19 JUL 2025 | Fin de Semana

El tiempo con Jorge Olcina. Nacho Abad nos trae la última hora sobre las nuevas investigaciones del crimen de Meco. La tertulia, con Gaona y Aguilar, debaten sobre la iniciativa inglesa de votar a los 16 años.

- 60:00 MIN

19 JUL 2025 | Fin de Semana

Editorial de Cristina López Schlichting. Con Ana de la Herrán, presidenta de la Asociación de inspectores de Hacienda del Estado hablamos de la financiación catalana. Albert Puñet nos cuenta cómo fue vivir durante años enganchado al fentanilo. Marian Rojas Estapé nos explica la importancia de los recuerdos de la infancia.

- 60:00 MIN

13 JUL 2025 | Fin de Semana

¿Por qué están desapareciendo los pulpos de las costa gallegas y se marcha a las británicas? Da respuesta el investigador Ángel González. José María Zavala descubre los misterios ocultos de los Apóstoles de Cristo en “Los Doce”. El estudio del genoma femenino reclama que la salud de la mujer se aborde desde su singularidad biológica, lo explica el doctor Guillermo Antiñolo.

- 59:00 MIN

Ver todos