¿Cómo se prepara Schlichting para una sesión de fotos?

La comunicadora sigue al frente de 'Fin de semana' en COPE un año más

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16 sep 2018

Comienza la nueva temporada 2018/2019 en COPE, y nuestros comunicadores se ponen a punto para seguir trayendo la mejor información y el mejor entretenimiento a cada uno de nuestros usuarios.

'Fin de semana' es el espacio presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, que esta temporada repetirá emisión los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. Cuenta en su haber con la friolera de 783.000 oyentes, según el Estudio General de Medios conocido en abril de 2018, datos que reafirman el enorme incremento del 52% en la audiencia de 2017.

A lo largo de sus cuatro horas de duración, 'Fin de semana' ofrece una visión humana de la actualidad, aunando historias novedosas y sorprendentes con reportajes y entrevistas en profundidad. Sus divulgativas propuestas de ocio alcanzan a todos los oyentes y les invitan a disfrutar de días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

'Fin de semana' cuenta con colaboradores y firmas de gran prestigio como las de Carmen Lomana, al frente del ‘Consultorio’. No te pierdas tampoco otras secciones de gran valor informativo como ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que participan José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Javi Peña, Sole Mallol e Irene López-Assor. ‘La escuela de padres’, de ‘Alvaro Bilbao, y ‘¿Qué cocinamos hoy?’, de Pepe Oneto, te traen a casa la mejor programación familiar y culinaria de la radio para que disfrutes con los más pequeños.

Descarga gratis la app de COPE para iOS y Google Play, donde podrás recibir todas las notificaciones de tus programas favoritos y los podcast de 'Fin de semana' en tu móvil en tiempo récord.